¿Tienes la piel sensible, con estrías, arrugas, espinillas, grasosa o bronceada? No busques más, ¡la rasuradora Remington EP7020A es para ti! Aprovecha las promociones de verano que te compartimos.

 ¿Por qué la rasuradora Remington EP7020A con Aloe Vera es la mejor opción para tu piel?

  • Si cada vez que te rasuras te salen espinillas, seguramente te hará sentir mejor el saber que no eres la única con este problema. Al rasurarnos estamos quitando la primera capa protectora de nuestra piel y esto favorece que cualquier infección, enrojecimiento o cortada sea exacerbada por la inflamación que hemos causado con este proceso.
  • Si tu piel tiene quemaduras de sol, la Aloe Vera en este producto por sus cualidades nutricionales y antioxidantes ayudará a sanar la capa epitelial  para darle una mejor hidratación y protección a tu piel.
  • Si tu piel es naturalmente grasosa, la Aloe Vera que aplica esta rasuradora mientras hace su trabajo dejará humectada tu piel sin que luzca aceitosa.
  • Si tu piel se corta fácilmente, la Aloe Vera ayudará a sanar las heridas con una rapidez inigualable.
  • Si tu piel tiene estrías, la Aloe Vera ayuda a regenerar el colágeno que tu piel necesita para sanarse.
  • Si los años empiezan a reflejarse en tu piel, la Aloe Vera tiene  vitaminas B y C que ayudan a recuperar la firmeza natural de la piel y la mantiene hidratada.
Rasuradora Remington EP7020A

Como seguramente has podido notar, lo que hace de la Rasuradora Remington EP7020A una rasuradora inigualable es la aplicación de Aloe Vera con una tapa de masaje  justo después de haberse rasurado. Pero posiblemente la característica que más me agradó fue que ¡puedo usarla tanto adentro como fuera del baño! No saben los minutos  que me he ahorrado al no tener que meterme a la regadera para humedecer mi piel.

Te recomiendo que la pidas ya, por Amazon y aproveches la promoción de descuento del 46%, reduciendo el precio original desde $2, 248.08 hasta $1, 204.18. El envío es completamente gratis.

Haz click aquí para obtener el descuento en Amazon.

¿Qué es lo que incluye la rasuradora Remington EP7020A con Aloe Vera por Amazon?

Incluye tapa con masaje de Aloe Vera, tapa detalle para pequeñas áreas, tapa ángulo perfecto con pinzas y luz de precisión para observar cada vello.
  • Tapa de masaje con Aloe Vera
  • Tapa detalle para áreas más pequeñas (bikini)
  • Tapa ángulo perfecto con pinzas
  • Luz LED para ver mejor los vellos

Olvídate de la piel irritada después de rasurarte, la rasuradora Remington EP7020A con Aloe Vera es tu mejor opción. No lo pienses más, ¡pídela ya!

Si leíste esto, tal vez estés interesada en conocer más acerca de otra depiladora de alta calidad como la Remington i-Light Pro Plus  o Silk’n SN-008 Flash & Go para la eliminación de vello con láser.

 

cuerpo
Beneficios destacados de la rasuradora Remington EP7020A