Afeitadora Electrica Philips Norelco SensoTouch 3D 1250xLa preferencia entre las afeitadoras rotativas y de láminas es una opción personal, a menudo dependen de lo bien que la piel y el vello se adapten a cada tipo de afeitadora. Si prefieres elegir una afeitadora rotativa a en vez de una de aluminio, sin duda vale la pena leer las reseñas de Norelco SensoTouch 3D ya que sin duda muchas personas señalan esta afeitadora como la mejor maquina de afeitar rotativa.

Actualmente hay 4 variantes diferentes de las afeitadoras Philips SensoTouch 3D, y a pesar de ser un modelo básico Philips S9031 / RQ1295 es una opción popular. Esto es  tal vez diferencias como “características brillantes” extras que quizás no son necesarias. Las otras tres variaciones son el Norelco S9031/12, 1250/42, 1280/42 y 1290/40.

Esta afeitadora es una excelente opción para conseguir un afeitado cercano, cómodo y especialmente húmedo, sobre todo en la parte del cuello y la mandíbula.

ENLACE DE DESCUENTO AMAZON

Las Características que Hacen Norelco SensoTouch 3D la Mejor Afeitadora

Sistema Contorno GyroFlex 3D

El cabezal de corte es increíblemente flexible para hacer frente a cualquier tipo de estructura facial con simplicidad. Se confecciona de 3 partes independientes que pueden pivotar alrededor, flexionar  e inclinarse hacia el exterior e interior. Le dieron el nombre de sistema GyroFlex 3D. Es como una rueda que da vueltas libremente. Este sistema está diseñado para proporcionar afeitados limpios y cercanos con presión mínima y menos irritación. Sin embargo, si usted tiene una barba gruesa tendrá que seguir pasando y  luchando  para conseguir la cercanía deseada. Me parece que la afeitadora Braun Series 7 puede hacer un mejor trabajo y mejor aún sería la afeitadora Panasonic Arc 5 ES-LV81 el costo… el doble del precio de Norelco SensoTouch 3D.

Cabezal de afeitado Ultra-track

El cabezal  individual de la afeitadora viene con 3 pistas de afeitado especializados y destinados a atrapar el vello largo, rastrojos del vello largo y corto. Es probable que no tengas que recortar la barba antes de afeitarte. Nunca deje crecer una barba más de 3 días y esta afeitadora manejó hábilmente esa longitud.

Super Lift & Cut

Todos odiamos el corte de vello del cuello y las áreas de la línea de la mandíbula. Aquí, tienes la mayoría de los vellos pegados a la piel. Esta es la parte más complicada y con una afeitadora de hoja manual se consiguen a menudo quemaduras o cortes. Odio la cara o el cuello sangrando cuando estoy listo para el trabajo! El problema con algunas afeitadoras es que se llega a la irritación o a las erupciones en estas áreas a medida que uno trata de deshacerse de esos vellos aplastados. El sistema Súper Lift & Cut de 1280x / 40  Levanta y da corte a los vellos aplastados de la piel con comodidad y facilidad.

Afeitado Wet/Dry

A veces queremos un afeitado mojado mimado, aunque yo no soy un fanatico. No puedo soportar las molestias de la preparación de un afeitado húmedo todos los días. Creo que por eso adoro las afeitadoras eléctricas buenas. De todos modos, Philips Norelco SensoTouch 3D es capaz de darte un afeitado húmedo cerca y cómodo cualquier día que tu lo desees. Algunas personas creen que tienen mejor resultado con un afeitado húmedo con esta afeitadora. El agarre antideslizante de la afeitadora está bien adaptado para el afeitado húmedo.

Mantenimiento y Otras Características

Norelco SensoTouch 3D 1250 - Facil LimpiezaLimpiar la afeitadora es fácil con el cabezal desmontable. Puedes limpiar fácilmente la máquina de afeitar de la manera más minuciosa con el cabezal desmontable en menos de un minuto. No siempre remuevo el cortador, sino que simplemente lo enjuago con agua normal. Es por esto que no me molesto con el sistema Jet Clean que  limpia, lubrica y a la vez se puede usar mientras se carga.

Las personas que odian limpiar pueden pagar €30 extra para obtener el muelle de limpieza. Este se incluye en Philips SensoTouch 3D S9031 variante.

La batería es muy buena con una duración hasta de 50 minutos de afeitado. Esto es un afeitado de 14 a 15  para mí. Ni siquiera es necesario llevar el cargador para un pequeño viaje. En comparación, Norelco SensoTouch 3D 1290/1240 y 1280/1242 ofertan el mejor tiempo de afeitado de hasta 60 minutos.

La afeitadora no tiene cable y viene con seguro y una bolsa protectora para un buen viaje. La afeitadora es increíblemente silenciosa! La afeitadora más silenciosa entre las muchas máquinas de afeitar de gama alta que tengo.

Haga Click Aquí para Leer Comentarios de los Clientes en Amazon

Desventajas

La afeitadora no es batería reemplazable, y eso significa que la mayoría de la gente va a tener que botar la afeitadora cuando la batería llegue a tener problemas después del periodo de garantía, a menos que usted o alguien que conozcas, sepa cómo desmontar la afeitadora para reemplazar la batería. Pero no voy a preocuparme demasiado, ya que la afeitadora está diseñada para una duración de al menos 5 años.

Todavía le falta la cercanía de las afeitadoras lineales de motor rápido si tiene barba muy gruesa. El soporte y el cargador es endeble, y no se puede cargar sin el soporte.

Maquina de afeitar Norelco SensoTouch 3DGarantía de Devolución y Garantía

Afeitadoras eléctricas Philips son muy fiables, sobre todo la serie Norelco SensoTouch 3D. Philips es muy confiable en sus afeitadoras 3D y ofrece 45 días de garantía de reembolso si usted decide lo contrario. Además, ofrece una garantía de 2 años.

Pensamientos Generales

Nosotros, como tantos otros, pensamos que Philips Norelco SensoTouch 3D S9031 / RQ1295 es actualmente la mejor afeitadora rotativa. Usted no encontrará una mejor opción a menos que estés buscando una afeitadora de aluminio o una afeitadora rotativa más barata.

ENLACE DE DESCUENTO AMAZON