afeitadora-panasonic-es-la93-k-resenaAquí está la cosa con esta afeitadora – es actualmente el motor lineal más rápido del mundo, y te dará un afeitado cercano y limpio garantizado que muchas otras afeitadoras eléctricas no pueden entregar. Ahora la pregunta obvia…. es caro? Precio por debajo los $200 (Enlace Descuento), esta cuesta menos de $ 130 en comparación con Panasonic Arc 5 ES-LV81-K (el último modelo) que tiene la misma salida del motor de 14.000 ciclos por minuto. Por lo tanto, esta afeitadora es sin duda una ganga. Solía ser mucho más caro hasta que Panasonic lanzó la última unidad Arco 5.

ENLACE DE DESCUENTO AMAZON

Diferencia entre Panasonic ES-LA93-K Arc 4 y Panasonic ES-LV81-K Arc 5

La única diferencia importante a tener en cuenta entre la Panasonic Arc 4 y Arc 5 es la hoja extra en el Arco 5. Puede que no valga la pena el costo extra para muchas personas, sobre todo si no tienes una barba gruesa. Si miras uno o dos comentarios de Panasonic ES-LA93-K, los usuarios están muy impresionados con el rendimiento, incluso las personas con barba gruesa.

Sin embargo, la afeitadora Arc 5 tiene un sistema de 5 hojas y que es un poco más rápido, pero no de una manera significativa, diría yo. Arc 5 parece más elegante, con líneas más elegantes y con un área de manija más atractiva. También incorpora la tecnología Lift-Tech Foil que ayuda a capturar el vello aplastado con mayor facilidad. Pero eso viene con una diferencia de precio aproximado de $ 150! Si estás interesado en un modelo de gama más alta de Panasonic con todas las características completas Arco 5 sigue siendo una opción ideal, de lo contrario Arco 4 servirá al propósito para muchos de nosotros.

Diferencia entre Arco 4 ES-LA93-K y Arc 4 ES-LA63-S

afeitadora-panasonic-arc-4-cleaning-stationLa única diferencia entre los dos modelos es la ausencia del “Sistema de limpieza automática y carga” con ES-LA63-S.Necesitas limpiar manualmente la afeitadora si compras el modelo ES-LA63-S. La tapa de la afeitadora se puede quitar fácilmente ya sea para limpiar o sustituir la afeitadora. Limpiarla a mano es fácil bajo un chorro de agua, tanto para los dos modelos a menos que  consideres que hacer esto diariamente es una rutina muy tediosa.

No obstante, cuando se utiliza el cartucho este podría contribuir a un resultado más limpio debido al detergente en el cartucho. Es más conveniente y también le da un olor fresco cada vez que te afeitas,lo cual es bueno. También, cobra y seca la unidad automáticamente cuando se limpia.

A diferencia del cartucho Braun Clean and Renew , éste no es un limpiador a base de alcohol y no se evapora entre usos ni irrita la piel. Un cartucho puede durar dos meses. Suena como una opción ideal sobre sus competidores.

Si tienes un presupuesto ajustado o no te importa la limpieza de tu afeitadora después de cada uso,conseguirás una mejor oferta de precios con Panasonic ES-LA63-S Arco 4. Hay una diferencia de precio de $70! Puedo entender que algunos de nosotros elija Panasonic ES-LA63-S con ese tipo de diferencia de precio.

Haga Click Aquí para Leer Comentarios de los Clientes en Amazon

Qué es lo impresionante de la afeitadora Panasonic Arc 4

afeitadora-electrica-arc-4Aunque Arc5 se ve mejor, el diseño de esta afeitadora es ciertamente elegante con materiales sólidos, superficies luminosas y agarre perfecto. Las afeitadoras Panasonic son conocidas por su calidad de construcción y éste es sin duda uno de los mejores.

La principal preocupación con nosotros al comprar la afeitadora eléctrica es todavía la cercanía del afeitado. Panasonic ES-LA93-K es una excelente opción para la cercanía con la lámina exterior vibracional ultra delgada de 41 micrómetros y las hojas hipoalergénicas de 30 grados de ángulo. Esta cortara vello desde su base de la manera más eficiente y cómoda. Además, cuenta con sistema de lámina 4 hojas. Hace que el afeitado sea mucho más rápido y eficiente. La mayoría de las afeitadoras eléctricas incluyendo muchas afeitadoras de gama alta que tienen sólo 2 o 3 cuchillas.

afeitadora-panasonic-es-la63-s-resenaAlgunas afeitadoras aunque sean eficientes en dar un afeitado apurado aún podrian irritar la piel debido al cabezal y la calidad de la afeitadora.Esta es absolutamente cómoda en la piel, una opción ideal para personas con piel sensible.No tienes que presionar sobre tu rostro para conseguir un afeitado apurado, que normalmente es la causa principal de las quemaduras. El Afeitado húmedo es aún más cómodo en comparación con el afeitado en seco.

La afeitadora se encargará de los contornos faciales y de las zonas difíciles con facilidad. El cabezal giratorio multi-flex hace maravillas aquí. El cabezal giratorio de Panasonic ES-LA93-K va de lado a lado y de adelante hacia atrás para un cabezal giratorio de 360°. Nunca tuve un problema al rasurar el cuello o la línea de la mandíbula como lo he tenido con otras afeitadoras.

La duración de la batería es buena con 45 minutos de afeitado. Eso es aproximadamente 12 afeitados para mí. Para cargar completamente la afeitadora se tarda alrededor de 1 hora y si estás en apuros siempre se puede utilizar la función de carga rápida de 5 minutos.

Otras características como la pantalla LCD de 10 etapas, pop-up de corte y el interruptor de bloqueo para viajes están muy bien hechos añadiendose a su conveniencia. Este definitivamente será la mejor afeitadora para muchos de nosotros que no comprometen con la calidad y el rendimiento.

Lo que no me gusta

Para mí, el sistema de carga y limpieza es un poco muy ruidoso, incluso teniendo en cuenta lo que puede hacer, y además no es la mejor estación de limpieza en el mercado. El cabezal de la afeitadora es lo suficientemente grande como para crear problemas al afeitarse ciertas áreas.

Consideraciones Finales

afeitadora-electrica-panasonic-es-la63-sLa afeitadora Panasonic ES-LA93-K Arc 4 funciona muy bien si te afeitas en seco o húmedo, con o en contra de la corriente. No puedes ir mal con esta afeitadora si la cercanía y comodidad importa, sobre todo, con más de 400 clientes dando comentarios positivos y evaluando con 4½ estrellas de 5 en Amazon.

ENLACE DE DESCUENTO AMAZON