Maquina de afeitar Norelco SensoTouch 2DEntretanto Norelco SensoTouch 2D viene con modelos diferentes para adaptarse a los requisitos, tomamos la ventaja de las opciones disponibles en el mercado.

Simples sugerencias antes de comprar Philips 1155

Philips SensoTouch 1155/17 esta creada para quienes quieren un rendimiento de la afeitadora que tenga las mejores características y con el mejor sistema de limpieza. Si es probable llegar a la opinión después de la compra, este muelle de limpieza es demasiado voluminoso o no es necesario pagar $45 para el sistema Jet Clean con la probabilidad de pellizco adicional en tu bolsillo para el líquido de limpieza en el futuro, puedes usar la maquina de afeitar Norelco SensoTouch 2D 1145 sin el sistema Jet Clean. Todas las maquinas de afeitar SensoTouch son conocidas por tener un afeitado suave y libre de irritaciones.

ENLACE DE DESCUENTO AMAZON

Si usted está dispuesto a limpiar su afeitadora manualmente, entonces la Norelco SensoTouch 2D 1145 esta creada para usted. Estos modelos tienen las mismas características y funciones. Las únicas diferencias entre las dos son los indicadores de reemplazo de cabezales y los arreglos de la recortadora y sistema Jet & Clean como los componentes suplementarios. Philips Norelco 1155 tiene un pop-up de corte y la Norelco SensoTouch 2D 1145 tiene un recortador adjunto.

Del mismo modo, la línea Norelco SensoTouch 3D tiene la versión de ambos sistemas Jet Clean (Philips SensoTouch 1285/21) y sin el sistema de limpieza (Philip Norelco 1250x/40). Para ver mas afeitadoras basicas pero eficientes y confiables lea Philips AT890 PowerTouch con Aquatec reseña.

Me gusta mucho la idea de mantener mi maquinilla de afeitar en buenas condiciones. El sistema Jet clean y Solution suena caro, pero si realmente consideras la importancia de la limpieza y la lubricación de la afeitadora, apuesto a que lo vale. El sistema Jet Clean mantendrá tu maquina de afeitar como si fuese nueva. Este es un negocio que mostrará su resultado en un largo plazo.

Honestamente, tenemos una tendencia a la baja calificación de una afeitadora sólo por el empleo y el mantenimiento requerido después de afeitarse. Nuestro principal objetivo es conseguir una experiencia única de afeitado. Todos  buscamos un buen rendimiento de afeitado cercano, sin irritación y suave para la piel. Sencillamente tenemos que buscar lo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

La mejor experiencia en afeitado con Philips RQ1155

Usualmente hablamos de algunos inconvenientes al momento de afeitarnos sobre todo en las zonas curvas o comúnmente conocidos como áreas problemáticas como la mandíbula, la barbilla o el cuello. Para abordar estos problemas, el movimiento Gyro-flex da más flexibilidad para mejorar el rendimiento del corte. Como su nombre lo dice, el cabezal de Gyro-Flex2D puede flexionarse de dos formas diferentes para adaptarse a la forma de tu cara. Entretanto que la punta del cabezal individual se flexiona hacia el interior mientras se desliza la afeitadora a lo largo de la superficie de la piel. Esta afeitadora está diseñada para seguir cada curva.

Un afeitado muy suave es posible con el cabezal de doble precisión 2D que incorpora pistas de afeitado con ranuras que cortan los vellos normales y rastrojos  cortos con eficacia. Tanto el Norelco SensoTouch 2D y 3D utilizan la tecnologíaa Lift & Cut. Para un corte cómodo por debajo del nivel de la piel, el vello se levanta para poder cortar el cabello en una sola pasada de manera fácil.

Tiene una función de deslizamiento para un afeitado cómodo y o afeitado húmedo con irritaciones mínimas en la piel. La afeitadora tiene “sello Acuático ‘mojado y seco que permite usar a su conveniencia y comodidad.

No es necesario llevar consigo el limpiador ,esta es una afeitadora amigable para viajar. La batería de iones de litio de alto rendimiento debe convenientemente dar 17 días de afeitado cuando está cargada completamente. Pulse el botón de encendido / apagado durante 3 segundos para activar o desactivar el modo de bloqueo cuando viajes.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER OTRAS OPINIONES DE CLIENTES EN AMAZON

Philips Norelco SensoTouch 2D vs 3D

Como hemos comentado, el SensoTouch 2D y 3D sugieren el arreglo de los cabezales. El cabezal de la afeitadora 3d gira y se flexiona en 3 direcciones, 360 grados. En la afeitadora Norelco SensoTouch 2D, las puntas del cabezal pueden flexionar hacia el interior, mientras que la maquina de afeitar 3D puede flexionar hacia el interior y hacia el exterior cuando deslizamos el cabezal a lo largo de la piel. La afeitadora 3D tiene un diseño de ultratrazas única para capturar vellos de diferentes tipos. Tiene ranuras separadas para vellos normales, agujeros de vellos cortos y canales de vellos largos y vellos aplastados, mientras que Norelco SensoTouch 2D tiene un cabezal de precisión doble de vellos cortos y normales. Philips SensoTouch 3D tiene un integrado y el 2D viene con un clic en la recortadora.

Maquina de afeitar Philips Norelco SensoTouch 2DOtra Información

Por favor, lea el manual cuidadosamente y a fondo. Debido a las operaciones defectuosas, técnicas de afeitado indebidas y proceso de limpieza defectuosa, resultados y experiencias ingratas son a menudo mal entendidas por características degradadas.

ENLACE DE DESCUENTO AMAZON