afeitadora-electrica-braun-5-5090cc

Serie 5 5090CC Enlace de Descuento Amazon

La afeitadora eléctrica Braun Serie 5 5090 esta aquí para aquellos que tienen la piel sensible y también para los que quieren una comodidad máxima mientras que se ofrece un afeitado cercano.

Las mejores características de Braun Series 5 5090 de un vistazo

Nueva Flex Motion Tec – Esta nueva tecnología permite un afeitado más cercano sin poner mucha presión sobre su piel. Esta es la razón  por la cual  la mayoría de las personas con piel sensible experimentan menos irritación con Braun Series 5 5090. Esta  afeitadora tiene tres veces mejor adaptación en comparación con otras series de afeitadoras Braun.

¿Que es bueno acerca de esta característica?

La suspensión propia de los elementos permite la detección del más mínimo contorno del  área más difícil de afeitar para tener un rendimiento suave.

Tiene cinco pasos angulares con un cabezal pivotante para un afeitado cómodo que van desde  0 a 2 pasos adelante y 0 a 2 pasos hacia atrás..

Si tienes irritación en la piel mientras te afeitas, prueba esta afeitadora para el afeitado suave sin ninguna irritación, enrojecimiento o sarpullido.

  • Nuevo Poder Drive: de Braun Series 5 tiene un motor 20% más potente  para un afeitado eficiente de alta velocidad en comparación con otras afeitadoras Braun. No hay ningún problema incluso si tu barba es gruesa obtendrás un afeitado limpio y cercano.
  • Base de Carga:  Este es el primer tipo en el mundo, realizando cuatro funciones a la vez; que limpia, lubrica,  y selecciona un programa de limpieza de modo que está listo para el próximo afeitado. Tu afeitadora se verá como nueva cada vez que te afeites después de una limpieza a fondo con el líquido a base de alcohol.
  • Calidad: Es un producto de calidad creado en Alemania, con la más alta calidad y probado en laboratorio a durar por lo menos siete años.
  • Diseño Opti Foil: El Diseño Opti-foil de esta afeitadora se hace para capturar más vello y le da una cercanía que nunca antes habías tenido.
  • Active Lift: El vello aplastado es difícil de agarrar  para cualquier afeitadora, pero no con ésta debido a la presencia de un solo condensador de ajuste medio patentado en el mundo. Si tienes la necesidad de recortar tu vello facial o las patillas solo debes deslizar rápidamente la recortadora y lograr que se haga de manera fácil.

ENLACE DE DESCUENTO AMAZON

¿Que tan buena es la batería?

La duración de la batería no es distinta a la mayoría de las series de afeitadoras Braun, que viene con una batería de Li-Ion. Con una hora de carga tienes para un afeitado de 45 minutos sin cable. Para un afeitado simple basta con 5 minutos de carga. También tiene una luz indicadora de la duración de la batería.

Apariencia: No se puede esperar a tener una mejor afeitadora en este rango de precio. Las dimensiones de la afeitadora son 6.2 “X 6.2” X 10 “. Es estiloso y liviano, con un sostenedor  de goma con puntos para una sujeción firme y cómoda mientras te afeitas. Tiene cinco indicadores de nivel de potencia para que puedas comprobar el nivel de potencia para asegurar un afeitado sin interrupciones.

Puntos Negativos

Algunos usuarios sugieren que el cable de la afeitadora es demasiado corto para un afeitado cómodo.

El cartucho de  limpieza tiene la necesidad de ser reemplazado de vez en cuando,  que es inesperado para una afeitadora de gama alta lo que además significa un gasto extra.

A veces es necesario deslizarse hacia adelante y atrás para atrapar el pelo largo que se pierde en la primera pasada. honestamente, funciona de mejor manera para el pelo corto, (lo cual es cierto para cualquier afeitado), Para un mejor rendimiento, recorte el pelo más largo hasta una longitud adecuada para obtener un excelente afeitado en una sola pasada.

La afeitadora no da una cercanía como lo hace la hoja de afeitar. Esta máquina de afeitar es para aquellos que se afeitan con la piel seca. Si estás buscando por una misma serie que funcione tanto es piel seca / húmeda,es posible que quieras considerar Braun Serie 5 Modelo 5040S, que está en un rango de precio similar.

Una rápida comparación con otras series

Braun Series 5 5090cc no tiene una tecnología Inteligente Pulsonic a diferencia de la maquina de afeitar Braun Serie 7 790cc. Braun 790cc toma 50 minutos para conseguir una carga completa mientras que Braun 5090 tarda 45 minutos. Encomparaciónn a las demas, tiene las mismas características y tecnología, pero la serie Braun 5 5090 es mejor que 3 afeitadoras de la serie como la 380cc, que tiene cabezal pivotante y un condensador de ajuste medio moderno, mientras que el afeitadora Braun Serie 3 340-S viene con características húmedo / seco para una mayor flexibilidad.

Ventajas

Es muy ligero para llevarlo de viaje, con un estuche resistente que va incluido en el paquete.

Tiene una batería de larga duración por lo tanto  no hay problema en llevarla de viaje sin el cargador. A pesar de que su cable es corto,  también tiene la ventaja de poder usarla mientras está enchufada, si se detecta con la batería agotada, que en realidad no debería suceder con demasiada frecuencia cuenta con una pantalla de batería que siempre recuerda cuando se debe cargar de nuevo para el siguiente  afeitado. Viene con un voltaje estándar de 100 V a 240 voltios.

El cabezal ajustable  pivotante es el que da un afeitado más cercano y mejor en menos tiempo debido a la alta potencia del motor. Garantía: El fabricante te da 60 días para devolución del dinero y una garantía limitada de dos años.

afeitadora-braun-series-5-5090ccMi pensamiento final

Cuenta con excelentes miradas y ofrece excelentes características por el precio. Honestamente, no le da un afeitado de cercanía como lo hace la hoja de afeitar. Sin embargo, si se afeita de manera regular esta es la afeitadora adecuada para ti. Como han dicho otros,con su nueva tecnología es muy agradable e incluso para las personas con pieles más sensibles.

Serie 5 5090CC Enlace de Descuento Amazon