Si estas buscando una afeitadora rotatoria, las afeitadoras Philips son impresionantes. De hecho, las afeitadoras Philips serían el destino final para los amantes de las características más innovadoras en afeitadoras giratorias. A exclusión de los condensadores de ajuste y de cuerpo, Philips es principalmente en afeitadoras rotativas y son lo mejor.

Las Mejores Afeitadoras Philips

[unordered_list style=»arrow»]

 

  • Resenas Afeitadoras Philips - SensoTouh 2DPhilip Norelco 1160X Sensotouch 2D (Leer Reseña) – Esta máquina de afeitar eléctrica está repleta de características de rendimiento impulsado y esta especialmente diseñada para crear más opciones para los consumidores para satisfacer las necesidades particulares del afeitado. Esto es para aquellos que buscan un rendimiento medio con el mejor sistema de limpieza. 

 

[/unordered_list]

 

La elección entre una afeitadora  rotativa y una de lámina es principalmente acerca de lo bien que se adapta a su vello y piel. Pero las afeitadoras rotativas funcionan mejor para las personas a las cuales les crece el vello facial en distintas direcciones y con poca uniformidad. Este tipo de vello es común en la zona del cuello.

Muchos comentarios de las afeitadoras eléctricas apuntan a afeitadoras rotativas como una opción ideal cuando se quiere una afeitadora más silenciosa. Las mejores y modernas afeitadoras Philips son muy eficientes y de un gran alcance. Algunas de ellas te pueden dar un afeitado cercano al igual que la hoja de afeitar  pero pueden ser ruidosas, especialmente las afeitadoras de papel de aluminio. Si prefieres afeitadoras más silenciosas, entonces la afeitadora giratoria es la mejor opción y Philips tiene una de las mejores afeitadoras del mercado.

Las versiones de Philips en 2D y 3D son muy populares. Si quieres una afeitadora rotativa más refinada, la serie SensoTouch 3D de Philips Norelco es definitivamente la opción ideal. A pesar de que son caras, la satisfacción está garantizada. Estas afeitadoras son las más adecuadas para las personas que tienen problema con barba gruesa. La gente con barba media gruesa y clara pueden elegir la versión 2D.

Además, si tienes una barba clara  y no quieres pagar por todas las funciones, tu puedes elegir una de las afeitadoras básicas las cuales son muy eficaz. No es necesario pagar por la potencia del motor extra cuando tienes una barba clara. Por otra parte, es posible que prefieras  limpiar la afeitadora manualmente, ya que es fácil de hacer con las afeitadoras modernas. Para ti, pagar por una limpieza es un derroche de dinero.