afeitadora-panasonic-eslv81-k-resenaPanasonic ES-LV95 o Panasonic ES-LV65 es una elección fácil para aquellos que quieren una afeitadora más sofisticada y eficiente en el mercado actual. Si usted es alguien que quiere una rápida revisión Panasonic ES-LV95 y el dinero no es un problema le sugerimos que vaya por ella.

Panasonic ES-LV95 / ES-LV65 es una afeitadora de lujo frente a todos los detalles posibles para defender el punto de referencia como la mejor máquina de afeitar eléctrica.

Sin embargo, podría ser absolutamente una pérdida de dinero para algunos que quieran comprar Panasonic ES-LV65 o ES-LV95. Vamos a hacer un análisis de lado a lado de por qué algunos hombres consideran que no vale la pena esta afeitadora, mientras que muchos otros la consideran como superior a cualquier afeitadora eléctrica de por ahi.

 

ES-LV65 ENLACE DE DESCUENTO AMAZON

ES-LV95 ENLACE DE DESCUENTO AMAZON

Panasonic ES-LV95 / ES-LV65 – Primera afeitadora Lineal Mundial de 5 Hojas

afeitadora-electrica-panasonic-arc-5Panasonic ES-LV95 / Panasonic ES-LV65 Es la primera afeitadora lineal mundial de 5 hojas. Esto simplemente significa una cobertura mejor y más rápida en el afeitado que no es posible con el sistema de corte de 4 hojas. Importa mucho para muchos de nosotros lo rápido que podemos afeitarnos mientras se consigue la cercanía deseada y comodidad.

Si tu no está satisfecho con la afeitadora anterior de 4 hojas Panasonic en términos de  velocidad y cobertura ésta es una apuesta segura. De hecho esta es la afeitadora lineal mas rapida en el mercado actual y una clara ventaja hablando de características y  rendimiento sobre Braun Serie 7-790cc, la segunda afeitadora de lámina más popular.

Pero, como siempre lo dijeron tus factores personales se deben tomar en cuenta antes de decidir sobre cualquier afeitadora sin importar lo que dicen. Un motor más rápido o una hoja adicional no mejorará necesariamente tu experiencia de afeitado. Y si tu estas feliz con tu actual afeitadora, no tiene sentido conseguir una afeitadora más sofisticada.

En comparación con la afeitadora 4-Blade Panasonic ESLA93-K / ESLA63-S

Aparte de la hoja extra, la afeitadora Arc 5 es un poco más ligero y de mejor calidad. Es más elegante y sólida, se puede notar tan solo con un vistazo. Al igual que las característica ActiveLift de Braun (crédito a Braun para esto) el nuevo Arco 5 incluye Lift-Tech lámina exterior para capturar los vellos aplastados con mayor facilidad. Esta es una buena característica para abordar las áreas problemáticas como el cuello y la mandíbula.

Aparte de eso, el modelo antiguo Panasonic ESLA93-K / ESLA63-S (reseña aquí) es una excelente afeitadora que te dará un afeitado apurado y limpio en un dia cualquiera por casi la mitad del precio de Panasonic ES-LV95 / Panasonic ES-LV65 (Arc 5). Ofrece la misma velocidad del motor de 14.000 CPM (ciclo por minuto), el cabezal giratorio Multi-Flex y una curva Acr Foil para seguir el contorno de la cara, lo que garantiza una mejor cobertura y comodidad durante todo el tiempo.

Haga Click Aquí para Leer Comentarios de los Clientes en Amazon

La Afeitadora Panasonic Arc 5 es mejor que Otras Afeitadoras destacadas

afeitadora-panasonic-eslv81k-reviewUna gran cantidad de personas que se sienten satisfechas usando la afeitadora 5 hojas son aquellas que no reciben el resultado deseado utilizando otras afeitadoras de gama alta como Braun series 7, Philips Norelco 3D o la afeitadora Panasonic con 4 cuchillas. Estas primeras afeitadoras a pesar de todas las características aún dejan en ciertas partes vellos, especialmente sobre la gente con vello grueso y contorno facial complicado tienen que volver a centrarse en esas áreas varias veces. El sistema de corte 5 hojas de ES-LV95 / ES-LV65 manejará  hábilmente estos temas en un toque o dos. Cortara todos los vellos y hará una experiencia más completa.

Con esta afeitadora conseguirás un afeitado limpio y cercano como ninguna otra hoja de afeitar sin los cortes quemaduras o sangrado. La afeitadora Panasonic 5 hojas se compone de una hoja de hendidura en posición central y 4 láminas Quick Lift-Tech. Esta configuración hace que sea muy fácil para la afeitadora conseguir un afeitado apurado y rápido a diferencia de otras.

Diferencia entre Panasonic ES-LV95 y Panasonic ES-LV65

La diferencia es la ausencia de Limpieza automática y del sistema de carga con Panasonic ES-LV65. Desde que Panasonic Arc 5 es totalmente lavable con el afeitado húmedo / seco cuenta que es sólo una cuestión de conveniencia al decidir entre las dos versiones. Necesitas limpiar manualmente con la afeitadora ES-LV65 que no es difícil en absoluto, pero aún mejor es el sistema automático de limpieza de ES-LV95.

¿Quién debería comprar Panasonic ES-LV95 / Panasonic ES-LV65 (Arc 5)

  • Las personas que buscan más láminas para obtener una mejor experiencia en  cobertura y un afeitado más rápido.
  • Las personas que aún no obtienen un resultado deseado de Braun Series 7, la afeitadora Philips Norelco 3D o la afeitadora  Panasonic 4 hojas en términos de  velocidad y cercanía
  • Las personas que quieren una afeitadora rápida y silenciosa.
  • Las personas que quieren afeitadoras con mayor comodidad y lujo.

No compres:

  • Si estás satisfecho con tu afeitadora actual.
  • Si tienes menos vello facial.
  • Si odias gastar demasiado en aparatos de afeitar.

Impresión general

Hay muy poco espacio para quejarse y podría decirse que incluso la etiqueta de mayor precio se justifica teniendo en cuenta el rendimiento y la comodidad. Generalmente, las maquinillas de afeitar Panasonic son muy eficientes y confiables, pero esta afeitadora 5 hojas ha abordado lo mejor para vencer a cualquier otra afeitadora del mercado para una última experiencia en afeitado. De hecho, es el rey de las afeitadoras.

Panasonic ES LV 65 S803

Sensor de afeitado para un resultado de afeitado óptimo tanto en seco como en mojado
Sistema de corte de 5 cuchillas Nanotech(TM)
Hojas flotantes que proporcionan un afeitado más suave y cercano

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:

Buy Now

Panasonic ES-LV95 S803 Rasierer incl. Cleaning-Station – noir

Seco y húmedo aplicable
Cabezal de afeitado flexible Ultra con cabezal de corte de 5 etapas
Motor lineal con 14.000 vibraciones / min con estación de limpieza

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:

Buy Now