afeitadora-electrica-braun-series-3-340-sSi usted está buscando una afeitadora de marca, eficiente y barata la afeitadora Braun Serie 3 340S-4 Húmedo y Seco  es probablemente la mejor opción. Aunque el precio no debiese ser el factor dominante de la decisión de su compra, siempre es bueno conseguir un buen precio. No importa cuál sea el costo, la mejor afeitadora siempre será la mejor.

A pesar de que esta máquina de afeitar tenga el precio de una afeitadora básica de menos costo, tiene características similares a las de una máquina de afeitar de gama alta. Por lo tanto, si este es el tipo de máquina de afeitar que busca ¿para qué pagar de  más cuando se  puede conseguir por menos?

Honestamente, en casi todos los casos, las máquinas de afeitar de la misma serie tienen una funcionalidad básica parecida. Se paga más solo por las características adicionales que puedes preferir. Por ejemplo, la 390cc es una actualización de la 370cc, al igual que la 380S-4 es de la  340s-4 y así sucesivamente. Braun 380S-4 tiene un bloqueo de precisión y un estuche de protección que la 340-s no tiene. También se incluye una pantalla LED de 3 etapas como una actualización para el estado de la batería LED de 2 etapas en el modelo anterior. La serie “S” más alta viene con un sistema de limpieza, 4 fases de visualización, cartuchos LED y con un bolso de viaje.

ENLACE DE DESCUENTO AMAZON

¿Por qué comprar Braun Series 3 340S-4?

  • Esto es definitivamente para ti si te afeitas limpio y cercano todos los días para ir al trabajo. Incluso si  tienes una barba gruesa y no te afeitas por un día,  esto debería seguir funcionando bien. Para barbas más finas esto funciona muy bien incluso en un crecimiento de 3 o 2 días.
  • Braun Series 3 ofrece tanto afeitado en seco como en mojado. Actualmente, esta es la única serie Braun que cuenta con ambos.
  • Si tú no necesitas las características adicionales ni el  Sistema/soporte de limpieza, tú puedes comprar una buena afeitadora  y ahorrar un poco de dinero.
  • ¿Necesitas piezas de repuesto baratas? Las piezas de las afeitadoras Braun Serie 3 son baratas y no deberían molestar tu bolsillo. Braun recomienda sustituir las piezas cada 18 meses aproximadamente. Pagando 20 dólares puedes obtener un nuevo conjunto de cabezales para tu afeitadora.
  • En cuanto a la comodidad de viaje, siento que la afeitadora  es una máquina más de casa que una afeitadora de viaje. No obstante, el rendimiento de la batería es muy buena para viajar. Ten en cuenta que al momento de viajar  deberás empaquetar tu máquina de manera muy segura.

Con este diseño único de aluminio, esta máquina de afeitar está destinada a capturar con facilidad los pelos que crecen en diferentes direcciones. Con el sistema triple acción, estas funcionan de manera eficiente con vellos largos y cortos.

La tecnología SensoFoil  dirige los vellos por el camino adecuado y los captura de manera fácil. El recortador medio trabaja mano a mano con los otros elementos para levantar el vello pegado a la piel  y cortarlo a la longitud deseada.

Los problemas que hay con el vello más largo se eliminan fácilmente con el sistema de corte Triple Acción. Esto es muy eficaz para una barba de 3 días y es muy agradable a la piel.

¿Quién no debería usar esta afeitadora?

Si tienes una barba realmente gruesa, inevitablemente tendrás que afeitarte una y otra vez la misma zona y esto definitivamente traerá irritaciones en tu piel. Para esas personas con barba gruesa o para quienes se afeitan de vez en cuando para el eliminar el fuerte crecimiento, te recomendamos actualizar tu afeitadora por una de nivel superior como lo es Braun Series 7 790cc (revisión) u otra máquina de afeitar hecha para un rendimiento de alta resistencia (eche un vistazo a Panasonic ESLV81- K).Como dije anteriormente las afeitadoras de la misma serie o sub-series comparten un funcionamiento similar, pero la razón por las diferentes opciones de precio se debe a las características adicionales que tiene cada una.

Elige Mi Afeitadora Veredicto

Braun serie 3 340s-4 fue lanzada hace mucho tiempo, sin embargo, sigue siendo una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado. La afeitadora se presentó hace bastante tiempo y todavía va fuerte con su innovación y sus impresionantes características “de última generación”. Da una muy buena productividad a un muy buen precio menos de $ 60 en Amazon (con descuento). Funciona como una máquina de mayor valor. Sin duda alguna ocupa la posición de una de las mejores máquinas de afeitar a precio medio. Si hablamos de una máquina de afeitar barata y fiable Braun serie 3 340s-4 sigue siendo nuestra primera opción.

HAGA CLIC AQUÍ PARA EL DESCUENTO EN AMAZON

Series 3 340s-4 Wet&Dry – Shaver

3-340 W&D RASOIO RICARIC.BRAUN

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:  96,55

Buy Now