Si estás dispuesto a gastar más dinero en una experiencia excepcional a la hora de afeitarte, la maquina de afeitar Philips S9711 / 31 Serie 9700 puede ser lo que has estado esperando. Esta máquina de afeitar inalámbrica viene con un acabado negro muy atractivo, limpieza dual y unidad de carga para facilitar la limpieza y la carga de la máquina de afeitar de una forma simple y fácil. Esta máquina de afeitar inalámbrica está repleta de características, para optimizar la experiencia de tu afeitado.

Maquina de afeitar Philips S9711 Serie 9700

La maquina de afeitar Philips S9711 tiene tres cabezales de afeitado que trabajan en conjunto para darle el afeitado más rápido y limpio posible. Cada cabeza funciona por separado, y puede moverse en ocho direcciones diferentes que le permiten seguir los contornos del rostro. Esta máquina de afeitar eléctrica promete reducir un 20% más vello en una sola pasada de una máquina de afeitar eléctrica estándar. Dentro de cada cabeza se encuentran cuchillas de precisión de V-Track. Estas cuchillas de precisión de V-Track recortan bastante el vello y proporcionan un afeitado más cómodo, sin irritarte. Las cuchillas V-Track también se auto-afilan, por lo que no tendrás que preocuparse de los embotamientos que dañan tu afeitadora después de un año.

VER EL PRECIO DE 9711/31 EN AMAZON

La tecnología de los cabezales Philips consigue recortar hasta un 30% más cerca de la piel que otras máquinas de afeitar eléctricas, proporcionando un afeitado más suave y limpio, manteniendo tu cara en buen estado durante más tiempo.

Maquina de afeitar Philips S9711 húmeda y secaPuedes utilizar la Philips Norelco húmeda y añadir espuma de afeitar o geles para ayudarte en el afeitado. La afeitadora se puede utilizar en la ducha también, si prefieres hacerlo todo a la vez. Por supuesto, esta máquina de afeitar eléctrica funciona muy bien cuando se seca, por lo que no siempre se tiene que usar con agua o cremas de afeitar. Viene con una bolsa de viaje, así que puedes ponerlo en tu maleta y utilizarlo para retoques durante el día, especialmente si tienes una reunión importante a la que existir.

El estuche de viaje tiene una cámara de ventilación, por lo que tu máquina de afeitar seguirá estando seca durante el día. No siempre hay tiempo para esperar a que se seque antes de salir por la mañana.

La carga de la batería se mantiene durante mucho tiempo, pues la maquina de afeitar Phillips S9711 trabaja por 50 minutos afeitando. Sólo con cargarla durante cinco minutos funciona para una afeitada completa.

La maquina de afeitar Philips S9711 / 31 también viene con un limpiador separado, además de la unidad de carga con un acabado en negro también. Si insertas el acondicionador libre de alcohol en la base de la unidad, e insertas tu máquina de afeitar eléctrica al revés, sólo debes empujar la palanca hacia abajo,  apretar el botón y listo. Eso es lo único que deberás hacer para tener una máquina de afeitar nueva.

ENLACE DE DESCUENTO EN AMAZON

Tu máquina de afeitar eléctrica será limpiada con el sistema de lubricación activo. No hay necesidad de lavar la afeitadora bajo el grifo para tratar de deshacerse de los minúsculos vellos, pues la unidad de limpieza lo hará por ti. Después de que la unidad lava la afeitadora, su sistema de lubricación activo mantendrá partes de la máquina de afeitar funcionando sin problemas. Después de realizar esta parte del proceso, tu afeitadora cambiará al modo de secado activo. Un indicador de progreso avanzado te dirá en qué etapa del proceso está la afeitadora. Cuando se hace la limpieza y se carga, la unidad te avisará que está lista para el afeitado.

La afeitadora Philips S9711/31 Serie 9700 viene con una variedad de diferentes velocidades, para que pueda elegir la mejor de ellas y afeitarse la barba perfectamente. Hay tres ajustes de velocidad diferentes para elegir. La velocidad lenta te proporcionará un afeitado agradable en la piel, especialmente a las pieles sensibles, mientras que la velocidad media te dará un afeitado más a fondo. La  velocidad rápida le dará un afeitado de alta potencia para cuando se necesita para estar listo rápidamente por la mañana.

Maquina de afeitar Philips S9711 estación de limpiezaUna de las grandes características de la afeitadora Philips es una interfaz de usuario de alta calidad, así podrás controlar tu máquina de afeitar y ver que está pasando con la configuración. Este estado de la interfaz de usuario digital hace que el funcionamiento de la máquina de afeitar eléctrica sea una experiencia más fácil. Cuando recoges tu máquina de afeitar, esta automáticamente se ilumina gracias a su sensor de movimiento incorporado. El indicador te dirá a qué nivel se mantiene la carga de la batería. El indicador de batería baja te informará que debe cargarse la afeitadora eléctrica pronto. Si está siendo limpiada en la unidad de limpieza, te permite saber qué tan avanzado va el ciclo. Si sus cabezas de afeitado se han desgastado, el indicador de reemplazo de cabezas de afeitado te dará una advertencia de que ya no están funcionando de manera óptima, y que es hora de comprar una nueva. Una cerradura de viaje te permitirá bloquear la máquina de afeitar mientras estás en tránsito, mientras que el indicador de bloqueo para viajes te informará que está en modo de bloqueo.

Si tienes barba o bigote, la presión adicional sobre el recortador inteligente de precisión te permitirá llegar alrededor de las esquinas más difíciles para un ajuste más fácil y más preciso.

VER EL PRECIO DE 9711/31 EN AMAZON

La maquina de afeitar Philips S9711 / 31 no tiene un precio bajo. Si la puedes comprar, entonces disfrutarás de una gran experiencia con el afeitado que mantendrá tu cara luciendo muy bien durante todo el día. Los paquetes de acondicionamiento también van a ser un costo adicional, así que tenlo en cuenta a la hora de determinar tu presupuesto para una afeitadora eléctrica sin cables. Por supuesto que gastarías mucho dinero igualmente si tuvieras que comprar jabón para enjuagar la afeitadora.

Cuando tu caja finalmente llega, encontrás lo siguiente en el interior: la maquina de afeitar Philips S9711, el módulo de limpieza inteligente y carga, un cartucho de limpieza para empezar, un recortador inteligente, el cable de alimentación, y un práctico estuche de viaje para que puedas llevar tu afeitadora a cualquier lugar contigo.

La maquina de afeitar Philips S9711 / 31 Serie 9700 es una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas inalámbricas que se pueden comprar hoy día. No sólo es una gran máquina de afeitar que promete un afeitado más apurado que  la mayoría de las máquinas de afeitar, sino que su limpieza, acondicionamiento y unidad de carga hacen que el cuidado de la máquina de afeitar sea una experiencia mucho más fácil, extendiéndole la vida útil aun cuando sea usada regularmente. Muchos hombres han probado máquina de afeitar inalámbrica Philips encuentran que no vale la pena volver a marcas de precios más baratos.

Afeitadora Philips S9711/31

Afeitadora Philips S9711/31
9.5

Diseño

10/10

    Comodidad

    10/10

      Duración de la Batería

      9/10

        Pros

        • La tecnología Contour Detect
        • SmartClean PRO
        • Configuraciones Personales
        • Cuchillas V-Track

        Cons

        • Precio Alto