Mejores depiladoras laser en casa
Como me embarco en un viaje hacia la calvicie, he decidido compartir algo a lo que llamo las mejores depiladoras laser y los dispositivos disponibles actualmente en el mercado. Usaré mi experiencia para hacerte el proceso más menos doloroso cuando quieras remover el vello de tu cuerpo.

En pocas palabras, tengo un problema peludo, y creo que la mayoría de las mujeres lo tienen. Si una mujer tiene mucho vello corporal o si simplemente no quiere ver ningún signo de él y lo odia, desea eliminarlo tan rápido como sea posible y de una forma permanente. ¿Cierto o falso chicas?

Las Características Más Importantes de las Depiladoras Láser

Cuando estés eligiendo una depiladora láser en casa, necesitarás considerar un número de características, tales como qué tan segura es las depiladoras láser de casa, su facilidad de uso, cuántos vellos elimina la máquina por cartucho (o incluso si necesita cartuchos como el Tria), la eficacia para remover el vello, si la máquina es conveniente para tu tono de piel y un montón de otras cosas que pueden confundir hasta al más experimentado de los compradores.

No sólo es importante que escojas las depiladoras láser más populares, sino que también debes comprar una máquina que elimine permanentemente el vello, que tenga una calificación de muy alta seguridad y que pase todas las reglas y regulaciones de la FDA en relación con la seguridad de la depilación láser.

Para comenzar, hay cinco depiladoras láser de las más vendidas, que creo valen la pena una mención. Mientras que no hay exactamente una gran cantidad de opciones de máquinas, aparatos, sistemas y unidades removedores de vello permanente para casa, lo mejor será elegir estos seis para investigar, porque cada mujer tiene diferentes preferencias en depilación láser.

Mi lista de las 5 mejores depiladoras láser, incluye la actual y más popular máquina de depilación láser, la mejor depiladoras láser de venta actual y otras depiladoras láser que son más valoradas por los compradores de este tipo de productos. Estas máquinas de depilación definitiva de las que te estoy hablando son las siguientes:

Remington IPL6000USA I-Light Pro

Depiladora láser Remington I-Light Pro - una de las mejores depiladoras laser¿Por qué la Remington i-Light Pro es Popular?

  • Marca bastante conocida y de confianza
  • Ves una reducción permanente del vello en 6 meses
  • Cartuchos de larga duración, ofreciendo destellos de hasta 1.500
  • Cartuchos de reemplazo, con un valor aproximado de $30-$40 cada uno (Remington IPL cartuchos de repuesto último precio conseguirlos aquí)
  • Aprobado por la FDA
  • Obtener la I-Light Remington AQUÍ

Permíteme comenzar diciendo que la Remington IPL6000 I-Light Pro es una increíble depiladora láser para casa si lo que buscas es la reducción permanente del vello. No sólo la empresa Remington tiene fama en términos de productos de cuidado personal, sino que ha perfeccionado hasta ¡La depilación definitiva también!

Este aparato particular no solamente está moldeado para imitar el salón de belleza, también está diseñado para proporcionar una experiencia profesional para iniciantes de la depilación láser. La iLight de Remington Pro está aprobada por la FDA, está hecha de sensores para el tono de la piel, sensores de contacto con la piel y cinco niveles de energía para establecer el poder del rayo.

¡OBTENER LA REMINGTON ILIGHT PRO!

Para mí, como se puede leer en él, uno de los aspectos que me molesta con el sistema de reducción de pelo Remington IPL6000 es que es una “máquina de depilación” en lugar de ser un “aparato para la eliminación de vello”. Además, tengo un problema con los cables y equipos voluminosos. Esto es sólo una preferencia personal mía. Otras mujeres prefieren comprar una casa, la ‘máquina’ de fotodepilación en contraposición a un retiro de vello por parte de un ‘aparato’ para que no tengan que cargarlo. Prefiero menos cuerdas y algo más como un dispositivo portátil y fácil de llevar conmigo a cualquier parte, viajar o lo que sea.

Depiladora láser Remington IPL6000 - una de las mejores depiladoras laserDicho esto la máquina de depilación IPL Remington no es técnicamente un dispositivo de eliminación de vello en absoluto, un “láser”, sino más bien una máquina de depilación IPL (Luz Pulsada Intensa). Las Depiladoras Láser y las Máquinas de Depilación IPL hacen lo mismo, pero difieren en la luz que emiten; lo que significa que utiliza un número de ondas de diferentes longitudes para hacer lo que una sola onda hace. Cuando se usan las depiladoras láser, es un poco más arriesgado para los usuarios con pelo grueso o tonos de piel más oscuros, o con canas o el vello muy ligero.

Generalmente, la Remington IPL6000 i-Light Pro es una gran máquina de depilación permanente. Sin embargo, vale la pena mencionar que si usted está buscando la potencia extra para resultados más rápidos y como resultado depilación permanente, la Remington IPL6000P i-Light Pro PLUS es una mejor opción. Esta máquina es un poco más cara que su contraparte de máquina, la IPL6000 Remington-Light Pro.

Con las depiladoras láser Remington IPL6000, reduces hasta los tonos de piel aceituna. Para tonos de piel más oscuros, se encuentra la Remington IPL6000USA-Light Pro menos eficaz. Sin embargo, llegado al increíble precio de venta por menor, tarda aproximadamente 6 meses para mostrar los efectos a largo plazo y dado a su longevidad de cartucho es una gran máquina, si tiene los requisitos de tipo de tono y vello de piel. Para más información sobre lo que piensan otros clientes de la Remington I-Light Pro, haga clic AQUÍ.

Remington i-Light Prestige – Depiladora de luz pulsada para cara y cuerpo, tecnología Propulse, color blanco y rosa

Lámpara Infinity, resultados permanentes en 3 tratamientos, clínicamente probado, recomendado por dermatólogos, aprobado por la FDA

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:  259,98

Buy Now

Depiladora Láser Tria 4X

Depiladora láser Tria 4X - una de las mejores depiladoras laser¿Por qué me encanta el Láser Tria?

  • Sin sustitución del cartucho (sin costos)
  • 2X tan rápido como cualquier otro dispositivo casero para remover el vello
  • Utiliza la misma tecnología utilizada por los dermatólogos
    (Diodo Láser Avanzada)
  • Exhibición de LED
  • Diseño de las depiladoras láser de mano funky, sin cables ni maquinaria
  • Primera vez un láser profesional para casa aprobado por la FDA
  • El Láser Tria es recomendado por Dermatólogos

Personalmente, el Tria Láser 4x es una de mis depiladoras láser favoritas cuando se trata de tener un sistema de depilación permanente para usar en casa. Así que ¿por qué no lo pongo en la parte superior? La única razón de por qué las depiladoras láser Tria no está encabezando mi tabla actual de las mejores depiladoras láser en casa es debido a su precio. Su venta al por menor es un poco más alta que otras máquinas, el láser Tria puede ser un una compra de miedo, especialmente para los usuarios por primera vez. Es por eso que compré y absolutamente adoro el Láser de Depilación Tria.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que a diferencia de todas las otras máquinas en el mercado, el láser Tria es la única máquina que no requiere la sustitución del cartucho. El Tria Láser 4x requiere cero $ en los costes de mantenimiento (por lo que no necesitará comprar cartuchos siempre). Todo lo que requiere es que lo recargues.

COMPRAR AHORA DE AMAZON

Depiladora láser Tria - una de las mejores depiladoras laserTambién, a diferencia del Remington IPL6000USA-Light Pro que es una máquina del IPL (basada en la tecnología de luz intensa del pulso), la Tria 4 X láser es un dispositivo de eliminación de vello, es de hecho una unidad de retiro de vello basada en láser y como es sin duda lo mejor en eliminación de vello por láser en el mercado actualmente. Fue realmente la primera aprobado por la FDA en cuanto a depiladoras láser en casa, diseñada para su uso por las mujeres para todos los días.

Creo que Tria Beauty con las depiladoras láser Tria 4X son los líderes del mercado en cuanto a depilación láser en casa. Tiene 5 niveles de confort y un sensor de piel incorporado, ambos mostrando claramente en él un indicador LED en la parte superior del dispositivo láser.

También tiene una batería de unos cuarenta minutos que está sobre dos veces de lo que ofrecen otras alternativas. Es más, es un dispositivo de mano que es súper versátil y es super funk, podrás conseguirlo con diseños de Grafito, Turquesa, Fucsia y Lavanda.

El láser de depilación Tria 4x es más eficaz en pieles y vellos oscuros, pero también es cierto que todas las máquinas láser funcionan para principiantes. La depilación Tria láser de mano no sólo es tan buena como la mayoría de tratamientos con láser hechos en el salón pero se dice que para mostrar los resultados en tan solo dos sesiones.

Depiladora láser Tria Láser 4X - una de las mejores depiladoras laserPodría decir que a pesar de la etiqueta del precio, el láser Tria sigue siendo una de las superventas de láser para remover el vello y es uno de los mejores dispositivos en el mercado. ¡Si usted quiere la mejor depiladoras láser en casa, el láser de depilación Tria 4x es tu mejor compra!

Las depiladoras láser para eliminación de vellos Tria puede ser una inversión a largo plazo que tal vez nos da más de un efecto, quizás más tan porque incluso si la depilación láser no es permanente, sí será una solución a largo plazo. Para más especificaciones del producto Tria y comentarios de los clientes la de Tria 4X Láser, haga clic aquí.

COMPRAR AHORA DE AMAZON

Dispositivo de Depilación Silk’n Flash & Go

Depiladora láser Silk’n Flash & Go - una de las mejores depiladoras laserA un precio asequible, el dispositivo de eliminación de vello Silk’n Flash & Go se conoce como el dispositivo láser removedor de vello más asequible en el mercado para comprar; Si encaja con las especificaciones que indica la ley.

COMPRAR AHORA: SILK’N FLASH AND GO

Para ser honesta, incluso por el precio, todavía estás pagando por una máquina que no es comparable en cuanto a eficacia al Tria laser o incluso el Remington, por lo tanto, ¿Por qué no traerte los detalles?

Si vas a comprar una depiladoras laser en casa, tu dinero se invierte mejor en máquinas como la Tria Láser o la Remington 6000. Sin embargo, muchas mujeres se inclinan hacia los productos Silk’n ya que son una marca conocida y de confianza de cuidado personal.

La marcada desventaja para la Silk’n Flash&Go es que tiene un radio de uso muy pequeño, es decir, sólo unas pocas pueden usarla según las normas y leyes de higiene. Si estás bronceada o eres naturalmente oscura, no es de las mejores depiladoras láser para ti.

A pesar de todo, es autorizado por la FDA y una opción asequible, si estás buscando comprar una máquina láser removedora de vello pero no tendrá un efecto tan bueno en cuanto a desaparecer el vello por completo.

COMPRAR AHORA DE AMAZON

Silk’n SensEpil

Depiladora láser Silk’n SensEpil - una de las mejores depiladoras laserOtro gran dispositivo para aquellos que se ajustan al perfil, es Silk’n SN002 SensEpil, al igual que su predecesor, una vez más, no es para cualquier persona con piel bronceada o cabello claro. Aparte de eso, el dispositivo es fácil de mantener y cuenta con la aprobación del FDA para darle buenas calificaciones.

ENLACE DE DESCUENTO AMAZON

Con un precio similar, el Silk’n SensEpil es rentable y eficaz para reducir el vello corporal no deseado. Tenga en cuenta que el Silk’n SensEpil requiere de costos de mantenimiento en cuanto a cambiar los cartuchos que pueden representar un problema para algunas personas.

Silk’n SensEpil – Sistema para eliminar el vello

Silk’n SensEpil – Sistema para eliminar el vello

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:  207,00

Buy Now

Tanda Me Smooth/ELOS Profesional la Depilación en Casa

Depiladora láser ELOS Profesional - una de las mejores depiladoras laserLa Tanda Me Smooth (también conocida como ELOS Professional), a diferencia de la mayoría de otras depiladoras láser, está dirigida específicamente a aquellos con vellos más claros. La Tanda Me Smooth  también utiliza Tecnología Elos que es similar a la tecnología IPL de Remington y se dice que es muy eficaz en todos los tonos de piel, aunque tal vez especialmente en personas con vellos rubios y ligeros.

ENLACE DE DESCUENTO AMAZON

Sin embargo, es en el extremo más escarpado de la ganga, carece de la mayoría de los incorporados que otros modelos tienden a presumir que es lo que trae en la lista de características del láser. Pero si tienes el cabello más claro, se trata de la máquina de depilación láser que producirá los mejores resultados para ti.

HoMedics me Pro Ultra Trimmer

Depiladora con tecnología profesional para uso doméstico, potencia total de 9 joules/cm2. Lámpara con 120.000 disparos
La tecnología ELOS tiene mayor eficacia en el tratamiento del folículo piloso, ya que utiliza 2 energías a la vez Luz Pulsada (IPL) y Radio Frecuencia (RF)
El pulso IPL de ELOS, convierte la energía de la luz en energía térmica calentando el tallo del vello y después del folículo debilitándolo para inhibir nuevamente el crecimiento

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:  569,23

Buy Now

Mi Opinión Sobre La Eliminación Del Vello

Así como mi propia opinión personal sobre cada máquina láser removedora de vellos antes mencionados, me he basado mucho en los comentarios de los compradores de esas máquinas, calificaciones y comentarios. Esto incluye mirar a través de cientos de clientes verificando los comentarios de la Tria, Remington, Silk’n y la Tanda Me Smooth. Aparte de eso, he reunido algunos de mis amigos que tienen algunas de las máquinas y hemos comparado cada producto. Personalmente tengo el Laser Tria y absolutamente lo recomiendo 100% a cualquier mujer que busca tener  depiladoras láser de casa. Es la mejor que hay.

Información más reciente

Actualizo constantemente mi sección Elige Mi Afeitadora para traer a mis lectores, seguidores y amigos la información más reciente en lo que respecta a estas máquinas y lo que está disponible para ti y para mí. Toma ventaja de mi investigación y espero que disfrutes de lectura a lo largo de ella.

Sé feliz, ¡Sé Hairfree!

En resumen, si usted tiene zonas de vello en lugares que realmente no quiere que aparezcan,  pero los métodos convencionales no sirven sino por una semana y eso con mucha suerte, tal vez sea hora de probar algo nuevo; pruebe las depiladoras láser en casa. Aun cuando la idea suena descabellada, no sólo cuentan con el beneficio añadido de no señalar puntos incómodos a los técnicos, sino también le da control sobre su propio cuerpo de una manera que nunca antes tenía.