La travesía de encontrar la cuchilla ideal para afeitarnos en las zonas más problemáticas de nuestro cuerpo como las axilas, las piernas, y zona del bikini, es de lo más estresante ya que no sabes cual cuchilla de afeitar comprar, como quedara el afeitado y más. Por eso, hoy te traemos las 5 mejores cuchillas de afeitar para mujeres de este 2017.

Luego de comprender la necesidad que muchas mujeres tenemos a la hora de realizar el afeitado de zonas como las axilas y las piernas, investigamos para traerles un top five de las 5 mejores cuchillas de afeitar para mujeres de este 2017. Y empezaremos diciente que no fue fácil encontrarlas puesto que en el mercado hay muchísimas, pero lo hicimos.

Las siguientes son las Mejores Cuchillas de Afeitar en 2017

Fue difícil elegir la clasificación, cuál va primero que cuál, pero se hizo en base a los siguientes criterios: Afeitado, Daños colaterales, Durabilidad, Precio y Reviews. Así que toma nota porque te diré las 5 mejores cuchillas de afeitar para mujeres de este 2017.

#1 Gillette Venus Breeze – Cuchilla de afeitar

Gillette Venus Breeze - Cuchillas de afeitarSe trata de unas cuchillas de afeitar de la marca Gillete. La Venus Breeze tiene unas pastillas de gel incorporadas que al humedecerlas hacen del afeitado una experiencia agradable y sencilla ya que estas se convierten en un gel para el afeitado automáticamente luego de humedecerla.
Entre los reviews encontramos que muchas personas la recomiendan por su precio, que es bastante asequible, y por sus resultados. No lastiman la piel, no deja rastro de vello, y te da una sensación refrescante. Además su diseño es bastante ergonómico.

VER EL PRECIO Y LA DISPONIBILIDAD EN AMAZON

#2 Wilkinson Sword Intuition Natural

Wilkinson Sword Intuition Natural - Cuchillas de afeitarEsta afeitadora es perfecta para pieles secas. En primer lugar no necesitas jabones u otros para realizar le afeitado, pues todo lo haces con esta cuchilla que tiene todo en uno. Es la única cuchilla con acondiciona, afeita, y vuelve a hidratar después de la primera pasada. Los aceites naturales de la afeitadora hacen que cuides tu piel mientras realizas el afeitado.
Cuenta de cuatro cuchillas de afeitar perfectas para dejar tus brazos y piernas impecables, libres de vellos y sin una sola marca o rasguño. Su precio es bastante bajo en comparación con otras cuchillas y tomando en cuenta que además no tendrás que gastar en jabón o gel para el afeitado.

VER EL PRECIO Y LA DISPONIBILIDAD EN AMAZON

#3 Gillette Venus Proskin Sensitive

Gillette Venus Proskin Sensitive - Cuchillas de afeitarNuevamente Gillete dentro del conteo de las 5 mejores cuchillas de afeitar para mujeres de este 2017 y es que esta vez con una edición de cuchillas de afeitado especiales para pieles sensibles. Ya sabemos que las áreas que por lo general las mujeres nos afeitamos son zonas sensibles, por esta razón esta tiene el puesto número 3.
Posee cinco cuchillas, lo que te da un afeitado perfecto y la banda de lubricación es ideal para no irritar las pieles. Viene con un estuche para guardar en el baño y las cuchillas de afeitado son intercambiables. El precio es un poco más elevado pero vale la pena por los resultados, no por nada es una de las más vendidas.

VER EL PRECIO Y LA DISPONIBILIDAD EN AMAZON

#4 Wilkinson Quattro for Women Bikini – Maquinilla Depilatoria Quattro Bikini Sensitive Aloe

Wilkinson Quattro para las Mujeres Bikini - Cuchillas de afeitarEstas cuchillas son muy buenas, como ya sabemos la marca Wilkinson ofrece una variedad excelente en cuanto a cuchillas que las hace estar dentro de las 5 mejores cuchillas de afeitar para mujeres de este 2016. Estas cuchillas de afeitar cumplen varias funciones. Primero afeita, y en segundo lugar recortan. Por eso es tan versátil y muchas la prefieren.
Se trata de cuatro cuchillas delgadísimas que garantizan un afeitado excelente y trae aloe vera en la banda, especial para pieles sensibles. Esta se recomienda usar en el área del bikini y en las piernas ya que su acabad es de larga duración. El precio está bastante bueno para lo que et ofrece la cuchilla de afeitar.

VER EL PRECIO Y LA DISPONIBILIDAD EN AMAZON

#5 Maquinilla de Afeitar Gillette Venus & Olay

Gillette Venus and Olay - Cuchillas de afeitarEsta cuchilla para afeitar es diferente a otras, ya que trabaja con aceites naturales para realzar el tono de la piel e hidratarla. Es especial para pieles secas y es lo último de Gillette Venus. No necesitas crema o geles de afeitado. Está diseñada para áreas como el bikini.
La Gillette Venus & Olay Razor cuenta con 5 cuchillas de afeitar intercambiables  para darte el mejor resultado posible. El precio no está mal para la calidad del producto y entendiendo además que está dedicada a una población específica que son las pieles secas.

VER EL PRECIO Y LA DISPONIBILIDAD EN AMAZON

 

Es así como finalizamos este conteo de las 5 mejores cuchillas de afeitar para mujeres de este 2017. Vemos que Gillette y Wilkinson están a la par del top de las cuchillas de afeitar en el mercado.