¿Debo usar Afeitadoras Electricas?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de nuestros lectores, ¿Las afeitadoras electricas  afectará la calidad de mi piel me saldrá prurito, enrojecimiento, irritaciones?

Claro, no olvidemos la más aterradora de todas “las cortaditas” y  los hombres guapos con barba son los que menos quieren tener marcas en su piel.

Consejos prácticos y sencillos:

Prepara

Usa espuma de afeitar y deja actuar por uno o 2 minutos,  la espuma de afeitar te ayudará a que el vello facial se ablande además obtendrás una rasurada más suave.

afeitadoras electricas - panasonic es lv65 arc5Afeitate en la ducha

Afeitarse en la ducha ayudará a que tu vello se ablande y  sea más fácil y cercano a la piel a la hora de rasurar, te recomiendo que uses Las afeitadoras electricas Panasonic ES-LV65 Arc 5 funciona muy bien si te afeitas en seco o húmedo, con o en contra de la corriente. No puedes ir mal con esta afeitadora si la cercanía y comodidad importa, sobre todo, con más de 400 clientes dando comentarios positivos y evaluando con 4½ estrellas de 5 en Amazon.

ENLACE DE DESCUENTO AMAZON

Rasura tu vello de acuerdo a su orientación de crecimiento

Si tu vello facial crece hacia abajo, rasura en dirección contraria, ayudará a que sea más al ras o cercano a la piel, las afeitadoras electricas te dará un deslizamiento agradable sobre tu piel.

Usa buenos rastrillos o navajas de afeitar

En caso de que prefieras utilizar navajas de afeitar o rastrillos de afeitar deben de ser tu mejor aliado te recomendamos  tenerlos siempre en condiciones optimas de higiene y nuevos para un mejor desempeño.

Loción after shave

Las lociones after shave son excelentes después del rasurado, pero te recomiendo que esperes un tiempo considerable para aplicarla después del rasurado, no te ardera tanto y la irritación sera menor.

Gracias por seguir este post espero te sea de utilidad, encontraras mas artículos de interés en nuestra Web eligemiafeitadora.com en donde encontraras las mas populares marcas del mercado y consejos para ti.