Todos tenemos diferentes maneras de afeitado, y más a menudo que hacemos lo que hacemos para conseguir la mejor experiencia de afeitado. Es una práctica común para estirar la cara cuando se utiliza una cuchilla manual. Pero, ¿te estiras tu cara mientras se afeita con máquina de afeitar eléctrica? ¿O más bien es necesario conseguir un afeitado mejor?
La respuesta es Sí, obtenemos un mejor resultado por estiramiento de la piel en la cara incluso con afeitadoras eléctricas. No todo el mundo estira la piel, algunos simplemente pueden terminar su cara a un lado mientras se afeita. Pero el punto es que lo hacemos para conseguir el cabezal de la afeitadora en el ángulo derecho para acercarse y me afeito limpio.
Es necesario conseguir que nuestra piel estirada o girar nuestra cabeza de lado a lado para lidiar con algunas zonas difíciles como el cuello y la mandíbula. También convertimos nuestra cabeza hacia arriba mientras se trabaja en las áreas del cuello, no sólo para conseguir un afeitado más apurado sino también vernos a nosotros mismos mejor en el espejo.
La necesidad de estirar la piel podría ser aún más evidente cuando envejecen y comienzan a salir arrugas. Esto también es cierto para las personas con un montón de pelos plano. Además, algunos tienen el pelo que crece en diferentes direcciones y lo mejor es abordada estirando ligeramente la piel mientras se afeita.
Si eres alguien que lee las instrucciones a continuación, sabrías que la mayoría de los fabricantes recomienda estiramiento de la piel mientras se afeita. Máquinas de afeitar Braun defienden de los usuarios para estirar su piel suavemente mientras se afeita. No se recomienda estirar demasiado para evitar quemaduras de la maquinilla de afeitar.
Ahora, no todos se benefician de estirar su piel mientras afeitar aunque es conocido por dar un afeitado más apurado. Personas con piel sensible y pelos encarnados pueden encontrar estirando los deja más vulnerables a los golpes de la maquinilla de afeitar e irritación de la piel.
Esto es porque cuando te estiras la piel se convierte más expuesto a la hoja que puede provocar irritación. Lo mismo es cierto para aquellos vulnerable a los golpes de la maquinilla de afeitar. Cortar pelos debajo de la línea de la piel es definitivamente que un negativo para aquellos con navaja tropieza con problemas.
Estiramiento de la piel puede ser una manera ideal para conseguir un afeitado limpio y cercano, pero mantengo en mente para no estirar demasiado incluso si no tiene una piel sensible. Aunque puede que no tengas cortes de afeitado con máquinas de afeitar eléctricas aún puede causar quemadura razor como se mencionó anteriormente. Muy cerca de afeitar no siempre es la mejor estrategia para una experiencia de afeitado en general buenas.
Tenga en cuenta que es igualmente importante para conseguir un afeitado manteniendo su afeitadora. Siempre limpie su afeitadora después de cada uso. Vuelva a colocar la lámina o un cortador de a tiempo para la experiencia de afeitado óptimo.
Este sitio web utiliza cookies.