Si te cansaste de usar maquinas desechables o maquinillas que no te duraban nada y eran agresivas con tu piel, entonces seguramente querrás probar un afeitado clasico, el de toda la vida que te garantiza un mejor rasurado y cuida tu piel. Al principio no es nada fácil adaptarse a la técnica, pero con constancia lograrás los resultados que deseas.
Hoy te vamos a dar un par de consejos para un afeitado clásico perfecto, para que puedas presumir y a la vez cuidar de tu piel. Te diremos que necesitas para un afeitado clásico perfecto y luego los consejos más relevantes que te permitirán tener un afeitado clasico perfecto.
En primera instancia necesitaremos una brocha para hacer espuma, pueden ser de tejón o de otros materiales que permitan hacer suficiente espuma y distribuirla por tu rostro sin que este se vea lastimado.
En segundo lugar, necesitaremos una maquinilla, aquí dependerá de tu preferencia, de cual te parezca la mejor o la más cómoda, lo importante es elegir una buena marca como las maquinillas de afeitar clásicas de Mühle (como el Muhle R89) o las maquinillas de afeitar clásicas Wilkinson Classic.
Hojillas, bien sean de doble filo (las que recomiendo para un mejor afeitado) o una de un solo filo. Las de la marca Minora, producida por Procter & Gamble do Brasil, es buena por la duración que tienen los filos. Pero si aun no sabes cual hojilla es la mejor para ti, te recomiendo que compres un pack de hojillas para tus maquinillas de afeitar clásicas y vayas probando cual es mejor para ti, por ejemplo el pack de Connaughtshaving.
Jabón para hacer la espuma, en este sentido te recomiendo la marca Omega ya que es un jabón bastante mentolado y entre sus principales beneficios esta el contenido de lanolina, un componente que ayuda a hidratar la piel. Además, necesitarás un bowl en donde hacer la espuma, aquí puedes usar cualquier tazón que te sirva para poner la mezcla.
También necesitaremos tener un tónico que podría ser de la marca Thayers o un aftershave y un aceite para antes del afeitado, para garantizar una piel tersa y suave sin daños colaterales por el afeitado.
Si sigues estos consejos para un afeitado clasico perfecto te aseguro que los resultados serán óptimos y podrás lograr tener el afeitado clásico que siempre quisiste.
Este sitio web utiliza cookies.