Un hombre moderno necesita una afeitadora corporal para afeitarse más que un vello corporal, pero también para recortar y dar estilo. Hay una gran cantidad de afeitadoras corporales en el mercado hoy en día, lo que puede causar mucha confusión para los hombres; especialmente teniendo en cuenta el hecho de que los hombres no disfrutan de las compras como las mujeres. No temas, si estás buscando una depiladora corporal, la mejor afeitadora corporal para hombres o las mejores afeitadoras corporales para hombres, quédate con nosotros porque hemos compilado una lista de los mejores productos del mercado de este año 2017.

Philips Norelco BG2040 / TT2040 BodyGroom Pro

Mejores afeitadoras corporales - Philips BG2040/34 NorelcoMuchos de los consumidores considerarían esta foto como una de las mejores afeitadoras corporales ya que se puede afeitar y recortar la zona de la ingle con eficacia y comodidad. La afeitadora corporal rara vez causa irritación a sus usuarios. Al afeitarse la cara, siempre hay una tendencia a que se puede llegar a tener cortes o rasguños. Cuando “podas” tus partes íntimas, no tienes que preocuparte por estos rasguños y cortes, ya que la afeitadora corporal tiene una lámina fina especialmente diseñada para capturar los pelos sin dañar la piel. Además, la máquina puede ser utilizada como una maquina de afeitar regular.

Trabajar con tu vello facial o corporal nunca ha sido más fácil que con esta afeitadora corporal. En un extremo de la unidad, se encuentra el condensador de ajuste y en el otro extremo está la afeitadora corporal. La máquina de afeitar corporal también cuenta con un cabezal pivotante 3d en ambos lados. Su principal objetivo es capturar el vello suelto en una sola pasada. El peine y cuchillas son suaves y redondeados para minimizar la irritación de la piel. Esta depiladora corporal es genial para trabajar en tus áreas complejas o situaciones difíciles. Como nota aparte, tenga mucho cuidado en las zonas donde está presente la piel desigual o floja. Lo que puedes hacer es aplicar agua fría ya que ayuda a tensar la piel para facilitar la preparación.

VER EL PRECIO Y LA DISPONIBILIDAD EN AMAZON

Philips BG2036 BodyGroom Serie 5000

philips-bodygroom-bg2036En esta lista de las mejores afeitadoras corporales, te darás cuenta de que existe una gran cantidad de notas y escritos sobre la afeitadora Philips Norelco. La empresa cuenta con diferentes modelos con diferentes características y mejoras, pero la mayoría de ellas son de alta calidad cuando se trata de características y rendimiento. Si bien esta afeitadora corporal puede no ser la mejor opción para el afeitado por encima del cuello, es una de esas afeitadoras que ofrece el mejor rendimiento all-around.

La primera cosa que usted notará acerca de esta afeitadora corporal es que es un poco cara. Eso es porque estás pagando un poco más por una afeitadora que puede afrontar fácilmente las áreas que las afeitadoras básicas encontrarán muy difíciles de trabajar. Esta rasuradora corporal tiene un conjunto completo de componentes y características que pueden afeitar y recortar fácilmente cada parte del cuerpo. Al igual que sus primos, cuenta con un cortador de aluminio y la recortadora. Esta afeitadora corporal se recomienda especialmente para los hombres que tienen un montón de vello corporal ya que no hay otro artículo en el mercado que pueda hacer las cosas más fácil y más rápidas para ti que la Philips Norelco BG2036. Con la lámina hipo alergénica, los hombres con piel sensible no tienen nada de qué preocuparse.

Por último, la máquina cuenta con un peine de recorte más sensible que está especialmente diseñado para trabajar con facilidad y eficacia en las axilas y las ingles. Es seguro asumir que ésta puede ser la mejor la afeitadora corporal para hombres.

VER EL PRECIO Y LA DISPONIBILIDAD EN AMAZON

Philips BodyGroom BG2024

Mejores afeitadoras corporales - Philips BodyGroom 3000Si bien es cierto que hay otras afeitadoras corporales que tienen mejores características que la afeitadora corporal Philips BodyGroom Serie 3000 BG2024, cuando se trata de afeitar y recortar el área del abdomen, axilas y la ingle, sólo hay unas cuantas otras afeitadoras corporales que pueden vencer a ésta. De hecho, es lo suficientemente potente como para afeitarse toda la parte posterior del vello corporal. Cuando se trata de afeitarse por encima del cuello, existen otras afeitadoras que pueden hacer un mejor trabajo.

El principal punto de venta de esta afeitadora corporal es su capacidad afeitar la espalda de un hombre con relativa facilidad. Su diseño y características están especialmente destinados a tal fin. Por ejemplo, el mango está diseñado para ser muy largo para un fácil manejo. Con todo, esta maquina de afeitar corporal ofrece un gran valor. Puede hacer un trabajo decente para afeitar por encima del cuello, pero sigue siendo considerado como una de las mejores afeitadoras corporales “todo-en-uno”, si no se considera como la mejor afeitadora corporal para hombres.

VER EL PRECIO Y LA DISPONIBILIDAD EN AMAZON

Panasonic Milano Series ER-GB40-S

Mejores afeitadoras corporales - Panasonic ER-GB40-S trimmerNinguna lista de “las mejores afeitadoras corporales todo-en-uno” para el cuerpo y el vello facial está completa sin mencionar a la afeitadora Panasonic Milano. Tenga presente que esta lista se centra en afeitadoras que pueden hacer un buen trabajo de afeitado corporal o recorte por encima y por debajo del cuello. Las entradas anteriores eran excelentes en el afeitado por debajo del cuello y hacían un trabajo decente por encima de la zona del cuello. Esta afeitadora corporal es lo contrario, hace un trabajo decente por debajo del cuello, pero cuando se trata de recortar y afeitar la zona que está por encima del cuello, entonces este producto está entre los mejores en el mercado.

El énfasis principal de este artículo es ser un condensador de ajuste y es excelente. La recortadora carece de peines y accesorios, eso no quiere decir que sea mediocre. Piensa en ella como una excelente recortadora sin las molestias de conectar o desconectar accesorios. La precisión es otra característica única de esta recortadora. Con este condensador de ajuste, se puede dar forma fácilmente y con precisión el estilo o la barba que desea. También tendrás un buen control del largo que desees en cuanto al vello.

Fácilmente puede ser considerada como la mejor la recortadora de vello corporal para hombres.

VER EL PRECIO Y LA DISPONIBILIDAD EN AMAZON

MANGROOMER Ultimate Pro Back Shaver

Mejores afeitadoras corporales - Mangroomer Ultimate ProCuando se trata de una afeitadora corporal definitiva para la espalda, no hay nada absolutamente igual a la Afeitadora para la Espalda MANGROOMER Ultimate Pro. La afeitadora corporal cuenta con una ráfaga de energía, una manilla de alcance extremo y, bisagras de alimentación de dos cabezas Flex. Aunque la maquinilla de afeitar corporal hace un trabajo decente para afeitar otras partes del cuerpo, está diseñada principalmente para ser una afeitadora corporal de espalda. En comparación con otros fabricantes, este artículo es relativamente nuevo. Sin embargo, debido a que talló un buen nicho, es un fuerte contendiente. Otros fabricantes tenían sus propias soluciones para afeitar la espalda, pero este sin duda se lleva el premio.

El mango y la propia afeitadora corporal hacen un trabajo excelente al afeitarse toda la espalda, incluida la zonas de difícil acceso, de por sí. Puedes agradecérselo a su diseño que permite un rango extremo de uso. Hay otras características notables, tales como  la recortadora innovador, el mango extensible y el diseño de cuello, que sólo hace las cosas más fáciles para ti; como si el diseño no fuera lo suficientemente fácil ya.

VER EL PRECIO Y LA DISPONIBILIDAD EN AMAZON

Top Afeitadoras Corporales en Amazon

Un hombre moderno necesita una buena afeitadora corporal para recortar o afeitarse el vello no deseado en el cuerpo y la cara. Afortunadamente, contamos con tecnología moderna para ayudar a los hombres a hacer las cosas fácil y cómodamente. Si estás pensando en comprar una afeitadora corporal o recortadora en un futuro próximo, entonces definitivamente vale la pena que revises algunos de las afeitadoras corporales que te mencioné antes.